Erase una Obra Reobra

10 02 2010

Lo de la Rambla de la Nueva Cartagena es el cuento de nunca acabar. No sé si realmente saben lo que hacen, pero esto es increible, no han terminado de hacer una obra faraónica, cuando ya la están tirando para hacer otra.

Soterrando la Rambla

Los puentes que hicieron para ir a la Nueva ya son escombros. Ya conoceis mi dicho que en esta ciudad se lleva mucho el «hacer y rehacer», pero esto es ya demasiado.No sólo molesta que no se hagan las cosas bien a la primera, sino que además juntan las obras con otras, dejando un paisaje dantesco de caos y de tráfico. El acceso a la rotonda de la 1900 se ha vuelto imposible hacerlo desde la Urb. Mediterráneo, o te vas a la Nueva o te vas a la Seat, dando como resultado una rodea enorme. Indignante lo veo.

Esto nos tendría que llevar a la reflexión, ya que tenemos unos dirigentes que nos unos INCOMPETENTES, haciendo obras que en un corto espacio de tiempo han de ser reformadas (tenemos la Serreta, el Palacio de Deportes o esta Rambla). Juegan con nuestras ilusiones, hacen obras que no interesan a absolutamente nadie salvo a sus bolsillos (como el parking de la Plaza de España), olvidando otras importantes (como el Anfiteatro) y sobre todo jugando con nuestro dinero, comprando Zulos cuando hace falta invetir en barrios y diputaciones.

Lo peor de todo es que volverán a ganar en las próximas elecciones . . .


Acciones

Information

5 responses

15 10 2010
Bordillos y lluvias en Cartagena || El Historias

[…] Vicente de Paúl que hace años se llevó la vida de una mujer y otra se libró de milagro, pero por La Nueva Cartagena siguen de reobras como contaron en El Blog Crítico de CT, lleno de perlas sobre la […]

Me gusta

11 02 2010
vonlapiedra

No teneis ni puta idea, cartagena es asi, y ahi reside su grandeza, YO NUNCA ME IRE DE CARTAGENA, a no ser que fuese excrupulosamente necesario,
VIVA CARTAGENA; GRANDE Y LIBRE

Me gusta

11 02 2010
Cartagenero

Me quedo impresionado con todos tus comentarios,lo que no se es que haces aun viviendo en Cartagena si tanto te disgusta por sus obras y demas vete a Murcia a vivir que alli seguro que no vas a a tener ninguna obra, y tampoco te esperaras 15 min en la rotonda del mandarache, lo unico que tendras que salir 2 horas antes para llegar al curro.creo que en vez de criticar y criticar haz un escrito al ayuntamiento ya que por lo que parece no te gusta su gestion y a lo mejor les tienes que alumbrar el camino……

Me gusta

11 02 2010
elduquedetebar

Vivo en Cartagena porque no puede irme, sino no dudes que me iria a una ciudad donde la gente fuera más civilizada y los dirigentes más sensatos, vamos porque si a ti te parece lógico hacer una rambla y reformarla, para que ni 6 meses después la levanten de nuevo, macho, creo que está todo dicho, pepero . . .

Me gusta

11 02 2010
Pol

Lo de esa zona es tremendo. Encima en Enero estuve trabajando de cartero en la nueva Cartagena y tenia que repartir los pisos a un lado y a otro de la rambla. Los vecinos directamente flipan a diario ocn lo que estan haciendo alli, es mas un viejo de un comercio se permitió el lujo de criticar la obra detectando una serie de fallos que me dijo pero no recuerdo. Por lo menos la vecindad se está poniendo a todo en temas arquitectonicos…

Me gusta

Aquí puedes tirar tu mierda!!