Hay que tener poca Vergüenza

23 11 2009

El otro día leí en el periódico (cosa que no suelo hacer habitualmente) que la antigua vía del tren que pasaba por el Barrio Peral iba a ser acondicionada en plan de Vía Verde, con carril bici, juegos infantiles y toda esa parafernalia, y la verdad es que me alegró saberlo.

El Barrio Peral en la época de Franco

Pero leyendo un poco más la noticia encontré el dato que encendió mi ira: «este es sólo uno de los proyectos que se están estudiando por parte del equipo de gobierno de cara a la nueva convocatoria del Plan E».

¿¿COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA?? Un espacio que lleva más de 10 años abandonado de la mano de Dios, que se han propuesto cosas como esta de la Vía Verde cientos de veces, pero que nuestra Alcaldía ha pasado soberanamente de ello, ahora vienen con que lo harán con el dinero de las supuestas subvenciones.

Esto solo demuestra el interés que tiene la Innombrable en esta ciudad, haciendo lo que le pide el pueblo sólo los años de elecciones, y además, si puede ser, aprovechando el dinero de otros (ni cito en el de ingresar sus doradas arcas). Pues una cosa le digo Señora, no se moleste, ya sabemos por donde van sus «tiros» . . .


Acciones

Information

4 responses

25 11 2009
Gómez Lapos

pocos polvos alli en la via.. pokopelo

Me gusta

25 11 2009
Juan farándulas

ahora si que tendre buen carril para ensayar mis bailes

Me gusta

24 11 2009
Cuenca_Gaucho3

Facha¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

23 11 2009
estudiante

No sé qué es peor, si esta ahora con tanto por hacer y falta de dinero para todo como pasa en todos los ayuntamientos, o el alcalde de antes ahora vendiendo solares y edificios que adquirió a través de sociedades cuando gobernaba pero que ahora ya no tiene capacidad de mantener 😀

Me gusta

Aquí puedes tirar tu mierda!!